
La compresión baja (8-15mmHg) está recomendada para usuarios que desean prevenir la aparición de várices o para combatir la pesadez y el cansancio de arduas jornadas laborales o de viaje.
La mediana compresión (15-20mmHg) está recomendada para mejorar la circulación de las piernas cansadas. Prevenir la aparición de varices cuando existe cierta predisposición a que aparezcan, ideal para mujeres embarazadas o cuando ya se presentan pequeñas arañitas varicosas.
La firme compresión (20-30mmHg) se usa para tratar enfermedades venosas severas. Al llegar a este grado, es recomendable consultar con un especialista.
De acuerdo a lo indicado por el médico tratante y los síntomas que presente el paciente se determina el grado de compresión que éste amerite. Si tienes arañitas o pequeñas venas te recomendamos Baja compresión. Si tienes las várices más pronunciadas, te recomendamos Media compresión. Sólo si tú medico lo indica, utiliza las medias de Firme compresión.
Significa Milímetros de Mercurio, esto es una unidad de medida de presión.
Todos nuestros productos tienen tallas, las cuales van desde la talla S hasta la XL. S - M - L - XL.
Le recomendamos medirse el contorno de la pantorrilla (parte más gruesa debajo de la rodilla) y largo de la pierna (desde el talón hasta el pliegue posterior de la rodilla) y ver la tabla de tallas.
Porque así lo determina la OMS (Organización Mundial de la Salud) y el personal médico especializado, su principal función es en uso quirúrgico; de ahí su diseño de punta abierta u orificio de inspección y su color, que permite al profesional en salud un mayor control durante el proceso.
Las medias están hechas con poliamida 80% y elastano, licra o spandex en 20%. En otras esta 90% - 10%, esto varía según el tipo de media.
En VariActiv trabajamos para que tus compras sean sencillas y prácticas, por esta razón, hemos implementado diversas formas de pago:
Los datos personales son solicitados para temas de facturación y envíos.
El precio que aparece publicado es por caja (par).
El costo del envío puede variar dependiendo la zona geográfica o la promoción que se encuentre vigente en el momento de tu compra.
Súper sencillo, sólo realiza tu pedido a través de nuestro sitio, el pago lo puedes efectuar por el método que más te convenga, recibirás un comprobante con la fecha estimada de entrega.
Los pedidos se demoran de 3 a 5 días hábiles, dependiendo de la zona geográfica.
Trabajamos con la transportadora FedEx.
Estamos ubicados en Zapopan, Jalisco.